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ENVIO Y RETIRO
garantía y cambio

Envíos, Retiros, Reclamos y Cambios.

Tenés que retirar tu compra en nuestro depósito ubicado en R.8 Km. 28.500 Calle el Vasco – Barros Blancos – Canelones. VER MAPA

Cubrimos directamente: Barros Blancos – Pando -Suárez – Sauce – Las Piedras – La Paz – Progreso – Costa de Oro- Interbalnearia hasta el Peaje Solís y todo el Departamento de Montevideo.

El envío se coordina directamente con el vendedor al momento de realizar la compra según su localidad.

Las entregas se realizan entre las 9:00 y las 17:00 horas de lunes a viernes.

La descarga de la mercadería se realiza siempre a pie de camión.

Es importante tener en cuenta que todos nuestros productos son delicados y, en muchos casos, atraviesan varios procesos de transporte antes de llegar a tus manos. Te recomendamos que al recibir tu pedido, inspecciones detenidamente cada artículo. Verifica que estén completos, sin daños visibles. En caso de encontrar alguna rotura o problema, te solicitamos que nos comuniques de inmediato, en un plazo de hasta 72 horas de haber recibido la compra ya sean roturas o cualquier otro inconveniente.

Los envíos se realizan entre las 24 y 72 horas, luego de haber realizado la compra, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Los envíos al interior los hacemos mediante agencias de carga. Despachamos en varias agencias, dependiendo del Departamento, cuidando la mercadería y el costo del envío.

Generalmente compartimos el contacto de la agencia con los clientes para que puedan cotizar el precio del envío. Una vez confirmado lo llevamos a Montevideo a la agencia elegida, ese traslado no tiene costo.

El costo del envío de la agencia de transporte se abona al recibir la compra.

No realizamos envíos por DAC ni La nave cargo postal (Ex: Mirtrans).

Es importante tener en cuenta que los envíos están sujetos a las características de los productos que compres. La mayoría de nuestros productos son pesados y frágiles, por eso recomendamos a nuestros clientes que utilicen comisionistas de confianza para el transporte de la mercadería.

Ceramicarte no se responsabiliza por los daños que puedan ocurrir durante el traslado, pero controlaremos la mercadería en presencia del transportista, cuando se efectúe la carga.

Puede retirar la compra otra persona, siempre y cuando se informe el nombre y apellido o la empresa que retira.

Para presentar un reclamo deberás comunicarte telefónicamente con atención al cliente; inmediatamente nos ocuparemos del mismo, evaluando con nuestro equipo técnico y fabricante en caso de ser necesario. Te mantendremos informado durante el proceso como corresponde.

En Ceramicarte nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, y nos esforzamos por ofrecerte productos de calidad.

CERAMICARTE agradece tu preferencia y confianza, esperamos poder brindarte una excelente experiencia de compra.

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes realizar un cambio por otro producto siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones el producto y la caja.En ese caso podrías cambiarlo, pero deberás concurrir directamente al depósito.

Una vez colocado el producto, no podemos aceptar cambios.

En el caso de los revestimientos es muy importante leer las indicaciones en la caja. Utilizar niveladores, cuñas en caso que requiera, como en los grandes formatos. Utilizar pegamento adecuado y respetar las indicaciones de uso.

Igual que al aplicar la pastina, se debe seguir al pie de la letra las instrucciones. Un producto mal aplicado puede estropear el trabajo final.

Estamos aquí para brindarte el apoyo que necesitas y garantizar tu satisfacción en cada etapa del proceso por eso no dudes en comunicarte con nosotros para que podamos asesorarte como corresponde.

Stock y Garantía del fabricante

El stock se ajusta permanentemente, por eso recomendamos consultar la disponibilidad antes de realizar la compra.

Es muy importante conocer la fecha de fabricación para saber que la compra sea de la misma partida. Pasa con frecuencia que un cliente necesita un mismo producto para continuar un proyecto ya sea por ampliación o por un error de cálculo, (dependiendo lo que demore en realizar la compra) y puede ocurrir que ya no sea de la misma partida.

En este caso puede encontrarse una variación en el tono y es normal por el proceso de fabricación y la diversidad de lotes.
Las partidas de cerámicas y porcelanatos pueden presentar variaciones de tonalidad entre una y otra. Las fábricas proporcionan esa información en la caja. Es recomendable que la persona que reciba la mercadería verifique las tonalidades antes de efectuar la colocación.

Entendemos que es importante mantener uniformidad en un proyecto por eso le recomendamos a nuestros clientes tener en cuenta la cantidad necesaria para su proyecto calculando entre un 10 y un 15% más por recortes o roturas al manipular la mercadería.

Las cerámicas y porcelanatos se instalan en seco, no es necesario mojar las piezas durante la instalación ya que puede afectar el correcto agarre del pegamento y provocar variaciones en la tonalidad hasta que se sequen completamente.

La pastina deberá colocarse con espátula de goma luego de transcurridas 48 horas de la colocación de las cerámicas o porcelanatos, deje el mínimo de exceso posible sobre las placas.

El excedente de pastina deberá retirarse con esponja una vez que haya semi endurecido, dependerá fundamentalmente de la temperatura, se recomienda hacer la terminación con esponja limpia, suave y levemente humedecida con agua limpia sobre la pastina. No camine sobre las piezas recién empastinadas.

No respetar las indicaciones puede causar defectos en el resultado final del proyecto, rayado de piezas, etc.

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